
Una vez que se ha conocido la fecha de lanzamiento de Project Scorpio, son muchas los usuarios que se preguntan si podrán disfrutar de todos los juegos de la Xbox One en este modelo superior. Pues bien, multitud de creativos de juegos de tanta relevancia como Gears of War 4 o Forza Motosport 6 ya han asegurado que este proceso de reconversión sería muy fácil de llevar a cabo, consiguiendo así una resolución de 4K en la mayoría de títulos lanzados para esta consola de Microsoft.
De hecho, una conocida revista online de videojuegos como es Gamasutra, ha hecho un extenso reportaje en el que habla extensamente sobre este ámbito. Es ahí donde se nos habla sobre esta posibilidad: «Nunca habíamos tenido el hardware tan pronto funcionando casi con sus especificaciones definitivas», dictaba uno de los creativos de estos dos juegos a través de una entrevista a este medio.
Tan solo queda por ver qué tiene que decir Microsoft ante todo esto. Pero seguro que antes o después empieza a implementar esta medida ya que sería una gran manera de atraer a nuevos usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta que PS4 le ha ido comiendo algo de terreno tras el lanzamiento de la versión “PRO” y un catálogo más extenso de exclusivos.