
Reconócelo, más de una vez has tocado la pantalla de tu ordenador como si esta fuera táctil. Es lógico, si descontamos el tiempo que dedicamos al trabajo, utilizamos infinitamente más los dispositivos móviles que los PCs o portátiles. Si tienes un MacBook Air de 13 pulgadas ahora puedes convertir su pantalla en táctil con AirBar.
AirBar solo para MacBook Air de 13”
Con motivo del CES 2017 se ha presentado este pequeño dispositivo que sirve para que puedas trasformar la pantalla de tu MacBook en táctil como te contábamos. Solo tienes que colocar AirBar. Es una barra que se sitúa en la parte inferior de la pantalla. Después mediante USB lo conectas con tu Mac y se habrá obrado “el milagro”.
Es una novedad para Mac, pero ya existía para para ordenadores con sistema operativo Windows. Recalcamos que solo sirve para la versión de 13 pulgadas debido al tamaño que ocupa. Suponemos que si tiene el éxito buscado más adelante salga para otros tamaños.
Puedes utilizar la pantalla táctil con tus propios dedos, pero también con un lápiz o un pincel.
Su precio es de 99 dólares, lo que supone casi el doble del dispositivo para ordenadores. De momento no está a la venta, pero la compañía te permite ponerte en lista de espera para ser de los primeros en adquirirlo. ¿Te ha parecido un gadget útil?