
Lo cierto es que los dispositivos con los que contamos cada vez disponen de más prestaciones, y si no tienen las que deseamos podemos contar con otros que los completen. Como el que hoy te presentamos, se trata de AirLink, un gadget que permite que nuestro auriculares cuenten con Bluetooth.
AirLink nos da un sonido de calidad
Con AirLink nuestros auriculares contarán con Bluetooth. Les aportará un sonido HiFi de 24 bits. Con este dispositivo además podemos controlar el volumen, responder llamadas y sincronizarlo con los asistentes virtuales.
AirLink funciona de manera sencilla. En primer lugar conectaremos los auriculares al dispositivo, y estos a nuestro smartphone. A partir de ahí podremos realizar lo comentado y lo que nos indican sus fabricantes:
¿No puedes reproducir tu lista de reproducción favorita de Apple Music en un coche que no sea compatible con Bluetooth? Airlink te permite transmitir fácilmente tu lista de reproducción favorita con el estéreo del coche, después con Siri o Alexa hace el control por ti, y selecciona cualquiera de tus contactos para iniciar una llamada manos libres. AirLink también añade conectividad Bluetooth al estéreo, TV y altavoces con alimentación, lo que le permite transmitir música de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de audio.
Para sacar este producto al mercado, sus responsables han creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar los 10.000 dólares que precisaban. Ha sido todo un éxito, ya que a falta de unos días para que concluya el plazo establecido ya han superado ampliamente dicha cifra.

Si queremos hacernos con AirLink podemos comprarlo en la página de la plataforma de financiación colectiva desde 32 dólares. Si todo va bien y se cumplen los plazos de entrega, los recibiremos a lo largo del mes de agosto. Sin duda, un dispositivo que nos puede venir muy bien.