
La mayoría de nosotros tenemos una casa no demasiado grande, al menos no tanto como nos gustaría, ni tampoco con el tamaño suficiente como para albergar las muchas cosas que tenemos. Por eso es una buena idea contar con productos versátiles que nos permitan prescindir de otros. Como el que hoy presentamos, se trata de All Controller un mando de videoconsola que es universal.
Qué nos ofrece All Controller
Todos tenemos muchos mandos en casa, por un lado los que utilizamos con los distintos aparatos electrónicos, y por otro los de las videoconsolas, que en muchos caso están duplicados, triplicados o más, para poder jugar con otros. Por eso seguro que agradecemos reducir al mínimo esa cantidad. Algo que vamos a poder hacer con el mando universal de consola que hoy presentamos.
Según sus fabricantes, All Controller es compatible con todos los modelos de videoconsola que existen hoy en el mercado. Además, nos prometen estas otras cosas:
Hemos hablado con cientos de jugadores que han contribuido con miles de ideas que han encontrado en su camino con los videojuegos. Así que, aunque inicialmente diseñamos el mando All Controller para nosotros, ahora es el mando de todos. Y es un controlador que nunca dejaremos de mejorar, porque no se trata de un producto, sino de una pasión.
Nos cuentan además, que en su diseño participaron ingenieros que habían trabajado en compañías tan importantes como Microsoft. El mando permite que sea configurado y personalizado en gran manera, para que disfrutemos aún más de la experiencia. Se conecta o bien por Bluetooth o mediante un adaptador USB especial. Destacamos de All Controller que cuenta con una pantalla en la parte central desde donde lo podemos controlar sus distintas funciones. Su batería recargable promete una duración de hasta 40 horas.

Como sucede con muchos otros productos tecnológicos, sus creadores han apostado por la financiación colectiva para conseguir el dinero que necesiten para que su proyecto se convierta en realidad. Para ello han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para lograr los 75.000 dólares canadienses que precisaban, una cifra que ya han alcanzado y superado ampliamente.
Si nos ha parecido interesante este mando podemos adquirirlo en la propia página de la campaña, pero tendremos que tener paciencia ya que no lo recibiremos hasta mayo del año que viene.