
Seguro que nos hemos fijado en que hay un dispositivo tecnológico para cada ámbito de nuestra vida, incluida la higiene personal. Por eso no nos debe resultar extraño el producto que hoy presentamos. Se trata de Amabrush que es un cepillo de dientes automático y manos libres.
Amabrush cepilla nuestros dientes en solo 10 segundos
La tecnología nos ayuda a simplificar tareas y a que sean más rápidas, algo que sin duda cumple este cepillo de dientes. Amabrush es capaz de cepillar nuestros dientes en solo 10 segundos, además lo hace de manera automática y sin tener que utilizar nuestras manos, salvo para introducir el dispositivo en nuestra boca. ¿Es realmente efectivo? Sus responsables nos explican por qué consigue grandes resultados:
Amabrush puede cepillar los dientes en sólo 10 segundos, porque todos los dientes se limpian simultáneamente. Cada diente se limpia más tiempo en comparación con los cepillos de dientes comunes. Si se cepilla los dientes durante los 120 segundos recomendados con un cepillo de dientes regular (manual o eléctrico), cada superficie se cepilla sólo 1,25 segundos (dado que tenemos 32 dientes y cada diente tiene tres superficies). Amabrush cepilla todas sus superficies durante 10 segundos enteros.
Una vez que han trascurrido esos diez segundos, solo tenemos que aclararlo y estará listo para volver a utilizarse. Cuenta con una app compatible con iOS y Android que nos ayuda a seleccionar las mejores características del cepillado.

Los fabricantes de Amabrush han decidido crear una campaña de crowdfunding para conseguir el dinero que necesitan para poner en marcha este proyecto. Han elegido la plataforma Kickstarter. Buscaban recaudar 50.000 dólares y han tenido tanto éxito que ya han sobrepasado los 800.000 dólares.
Si nos ha parecido interesante este cepillo inteligente, podemos hacernos con él en la misma página de la campaña desde 79 dólares. Si todo va bien y se cumplen los plazos del fabricante lo recibiremos el próximo mes de diciembre. Así que paciencia hasta entonces.