
Aunque solo han pasado un par de días desde que se produjo el anuncio de SNES Mini, la especulación ha empezado a hacer de las suyas a través de cientos de portales de internet. Son muchas las tiendas que empiezan a ofrecer reservas de esta consola de Nintendo, no sin antes abonar alrededor de 200 euros. La verdad que esto es una auténtica locura, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía restan un par de meses para se lance de forma oficial en Europa. Pero la cosa no acaba aquí.
Amazon quiere acabar de raíz con todos esos especuladores que solo se dedican a hacer negocios en beneficio propio y romper el mercado. Tanto así, que este comercio electrónico solo permitirá la reserva o compra de una sola SNES Mini por cuenta o cliente. De esta forma, evita que después otros usuarios puedan revenderla por su cuenta a precios completamente desorbitados.
Os recordamos que esta revisión de la mítica consola de Nintendo llegará a todo el mundo próximo 21 de septiembre a un precio que no debería superar los 79,99€. Todo ello sin mencionar que podremos jugar a más de 21 títulos que estarán disponibles de forma conjunta con su lanzamiento.