
Ya sabemos cómo es el mundo de internet. Es un constante hervidero de rumores infundados de todo tipo. Esta semana no iba a ser menos y por tanto se ha filtrado una información de lo más interesante sobre el futuro de Far Cry donde se especula mucho con la posibilidad de que la quinta entrega podría estar ambientada justamente en América del Norte. Todo esto son meras suposiciones que han sacado de una entrevista a Jeff Guillot, un productor de esta franquicia que ya desveló que ya se están rodando una serie de escenas con actores reales en los vastos parajes de Montana.
Con estas pistas, todo parece indicar que nos encontramos ante un nuevo juego de Ubisoft, compañía que siempre había apostado por este tipo de rodaje a la hora de hacer campañas promocionales. Pero los rumores no acaban aquí. También se ha sabido que a lo largo de los próximos meses llegarán a otros lugares de California que presagian que la quinta entrega de Far Cry podría tener tintes de Western al más puro estilo de Read Dead Remdeption.
Como ya hemos dicho todo esto no deja de ser meros rumores infundados que aunque pueden tener cierto sentido, Ubisoft todavía no los ha confirmado del todo. Así que habrá que estar muy atentos al próximo E3 para comprobar si este estudio francés nos aporta más detalles sobre esta información.