
Se esperaba que Bioware tuviese mucho que decir en este E3. Y la verdad que podemos decir que no ha decepcionado. Los padres de Mass Effect han presentado en exclusiva a su nueva franquicia conocida como Anthem, un shooter en tercera persona que nos llevará a un ambiente de lo más futurista en la que tendremos que proteger a nuestro planeta de una amenaza desconocida. En este nuevo juego, el personaje principal contará con una especie de exoesqueleto que nos concederá unos poderes sobrehumanos como saltar y volar a lo largo de largas distancias.
A todo esto hay que añadirle su espectacular acabado gráfico aprovechando la potencia gráfica de Xbox One X que fue presentada en esa misma ponencia y que permitirá una resolución de 60FPS y 4K de resolución nativa. Así mismo, esa nueva IP contará con una acción de lo más frenética acompañados de unos combates tanto con armas y cuerpo a cuerpo que no dejarán ningún descanso al jugador.
Patrick Soderlund, uno de los desarrolladores de este juego, definió a Anthem como un mundo “salvaje de lo más misterioso y cambiante debido a que lo inesperado puede abordarte por cualquier rincón”. Ahí os dejamos con el tráiler de esta nueva franquicia de la que todavía no hay fecha de lanzamiento: