
Por fin llegó ese momento tan esperado. Assassin’s Creed: Origins se dejó ver en la conferencia de Microsoft contra todo pronóstico. Como ya se predijo hace un par de semanas, esta nueva entrega de la saga nos llevará directamente al antiguo Egipto donde se nos contará las primeras andaduras de la Hermandad a través de sendos parajes arenosos mientras que al mismo tiempo podemos visitar Las Pirámides e incluso podremos navegar por el vasto Rio Nilo.
Para esta ocasión nos podremos en la piel de Bayek, un asesino que tendrá que ir completando la trama principal a través de toda la ciudad de Siwa. Para ello, contará con la inestimable ayuda de su águila que le permitirá hacer un reconocimiento del terreno para así localizar de manera más efectiva a todos los objetivos. A esto se le unirá las mecánicas de combate que se ha convertido en una seña de identidad dentro de la franquicia.
Se espera que este Assassin’s Creed: Origins se lance el próximo 27 de octubre en todo el mundo para todas las consolas de esta generación. Aunque el máximo atractivo estará en que Xbox One X permitirá una resolución de 4K como bien se muestra en el vídeo que os adjuntamos a continuación: