
Assassin’s Creed: Origins se ha convertido en una de las mayores apuestas de Ubisoft para el año que viene. Tanto es así, que sus desarrolladores ya han confirmado que esta nueva entrega ambientada en el Antiguo Egipto contará con mucha más libertad de acción y decisión a la hora de resolver las distintas misiones que nos esperan. De esta forma, la trama principal podrá resolverse de multitud de maneras haciendo que el juego sea mucho más diverso y complejo.
Esto ha sido posible gracias a la nueva tecnología que le brindan las nuevas consolas de esta generación. Gracias a ella, la interacción con los demás personajes principales, NPC’s e incluso animales es mucho mayor: “Tienen su propia vida, actividades específicas, lugares donde dormir y trabajar”, confirmó hace poco el director creativo de esta nueva entrega de Assasin’s Creed. De hecho, ya se pudo ver un extenso gameplay en el pasado E3 de Los Ángeles junto a una resolución de 4K gracias a la potencia de la recién estrenada Xbox-One X.
Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho más para disfrutar de esta precuela de Asesinos. Y es que este Assasin’s Creed: Origins estará disponible en tiendas tanto para PC, PS4 como Xbox-One el próximo 27 de octubre de este año.