
El F.C Barcelona no solo desea todos los años postularse como el mejor equipo del mundo dentro del ámbito futbolístico. En la actualidad quiere también hacerse un hueco en el mundo de los deportes electrónicos. De hecho, el conjunto catalán se está planteando seriamente dar el salto a estas competiciones como ya han estado haciendo otros equipos españoles como el Valencia CF, el R.C.D Espanyol o el Real Betis Balompié hace ya algunos meses.
De esta forma, los directivos del equipo azulgrana tendrán una oportunidad única para expandir la marca del Barça por todo el mundo. Y lo mejor de todo es que lo harían por un ámbito que ya mueve millones de euros al año. Por ahora, todo son meras especulaciones, pero el F.C Barcelona podría aliarse con Konami de aquí a un futuro no muy lejano para así tener representación en próximos eventos de los “E-Sports” que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses.
La final regional de las que os hablamos hace un par de semanas se celebró de hecho en el Camp Nou, donde los representantes españoles cosecharon todo tipo de éxitos. Por ello, seguro que antes o después el F.C Barcelona se lanza a la aventura de los deportes electrónicos viendo la cantidad de beneficios que les puede reportar a tanto a corto como largo plazo.