
Hace un par de semanas que Bethesda anunció que se encontraba trabajando a pleno rendimiento para presentar varias IP’s nuevas. En su momento ya se confirmó que dos de los nuevos títulos serían la versión de ‘Skyrim’ para Nintendo Switch y otra de ‘Fallout 4’ compatible con la realidad virtual. Pero las intenciones de esta compañía no terminan aquí:
Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material. Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil.
A través de estas declaraciones que se recogieron en una entrevista del portal IGN, se da a entender que la intención de Bethesda es seguir desarrollando nuevas franquicias que marquen un antes y un después en la industria. Justo al igual que ocurrió con ‘The Elder Scrolls: Skyrim’ y ‘Fallout’ respectivamente’.
Por ahora no se tienen mucho más detalles sobre los planes reales de este estudio. Sin embargo, estamos seguros que a lo largo de los próximos meses se irán filtrando más noticias. Y desde duegos.com estaremos muy atentos para contároslas con todo lujo de detalles.