
Aunque Mass Effect: Andromeda fue una de las apuestas más fuertes de Bioware en el pasado mes de marzo, hay que decir que este juego intergaláctico ha recibido multitud de críticas tanto por parte de los medios en general como de los propios jugadores. Antes que nada, hay que decir que nos encontramos ante un título visualmente muy potente y que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de explorar cientos de planetas esparcidos por todo el espacio consiguiendo que este Mass Effect aporte más de 40 horas jugables.
Sin embargo, la nota negativa está justamente en su pobre argumento acompañado de unos protagonistas poco carismáticos si los comparamos con el Comandate Shepard de la trilogía original. ¿Y qué tiene que decir Bioware ante todo este aluvión de críticas? Pues uno de los peces gordos de este estudio acaba de decir lo siguiente: “No voy a mentir. Es difícil. Ha sido muy duro recibir todas las críticas” después de recoger todas las opiniones de los usuarios a través de distintos medios como Facebook o Twitter.
Lejos de no prestar atención a todas estas críticas, este estudio canadiense lanzó hace poco un parche nuevo con el que se pretendía arreglar las animaciones faciales de ciertos personajes. Por tanto, seguro que seguirá lanzando mejoras y actualizaciones en los meses venideros para corregir otros fallos y así contentar a todos los fans de esta franquicia.