
A través de una interesante entrevista que ha tenido lugar en el portal Eurogamer, se ha podido saber que Dragon Age está más cerca de anunciar una nueva entrega. Así lo ha confirmado Alex Kennedy, que acaba de confirmar que será el guionista de un nuevo Dragon Age del que apenas se conocen detalles. Aunque ha sido el propio Alex el que ya ha dicho que se le ha dado “mucha libertad para trabajar con el contexto de los Dragon Age”.
A partir de aquí se pueden hacer todo tipo de especulaciones. Esta libertad de decisión puede predecir que nos vamos a encontrar con una historia y personajes complemente nuevos que sí estén englobados dentro del universo de Dragon Age. Kennedy también ha dejado caer que el mundo esta nueva secuela será algo más pequeño que lo visto anteriormente y se acercará más a lo que vivimos con el personaje de Mordin a través de la IP de Mass Effect.
En definitiva, esto es todo lo que se sabe sobre una de las franquicias más prolíficas de Bioware. Incluso es poco probable que este estudio revele nuevos detalles sobre esta nueva entrega de Dragon Age en el próximo E3 ya que todo el proyecto se encuentra en una fase muy inicial.