
Blizzard sigue su particular cruzada contra los hackers. Desde hace ya bastante años, ha ido combatiendo a los famosos “farmers” que tanto se daban en World of Warcraft y que se dedicaban a recolectar oro con el objetivo de después venderlo por dinero real. Ahora, esta compañía norteamericana quiere deshacerse de la multitud de tramposos que existen también en OverWatch y por tanto acaba de anunciar que acaba de restringir el acceso a más de 22.000 cuentas coreanas provenientes de foros oficiales.
Los motivos de estos baneos han sido principalmente por hacer uso de programas de terceros que eran capaces de llevar a cabo todo tipo de trampas dentro de OverWatch, algo que afectaba notablemente al equilibrio y jugabilidad a este shooter en tercera persona. Por esta razón, Blizzard se está tomando muy en serio esta encrucijada y por tanto espera también implementar estos baneos en todas las regiones, aparte de la asiática.
Sin embargo, como ha venido ocurriendo desde siempre, estos baneos solo tendrán efecto por una duración determinada ya que seguro que antes o después a los jugadores asiáticos se les ocurrirá otra manera de llevar a cabo este tipo de acciones.