
Esta noticia ha supuesto una gran revolución dentro de toda la comunidad gamer. Y es que, Blizzard ha anunciado de forma oficial la remasterización del primer Starcraft Original, aquel juego de estrategia que se lanzó en el año 1998 cosechando éxitos en medio mundo.
Es obvio que este título sufrirá un profundo lavado de cara en lo que al aspecto gráfico se refiere. De hecho, este estudio norteamericano ya ha confirmado que podremos jugar a este Starcraft: Brood War en una resolución nativa de 4K. A esta mejora se le unirá la remasterización de todas las estructuras, paisajes, entornos y unidades de todas las facciones del juego entre los que destacan los Protoss, Zerg y Terran.
Por su parte, los desarrolladores de Blizzard han hecho hincapié que la jugabilidad de este Starcraft permanecerá “completamente intacta”. Aunque se incluirán nuevos aspectos que mejorarán aún más la jugabilidad de este juego de estrategia.
Y para finalizar, el modo multijugador obviamente estará disponible en esta remasterización. Esta fue unas de las causas por las que el Stacraft: Brood War cosechase tantos éxitos allá por el año 1998 y se convirtiese en deporte nacional en Corea del Sur. Y por tanto, es normal que Blizzard haga hincapié en la modalidad online.
Tras conocerse todos estos datos, solo queda por saber la fecha exacta en la cual se lanzará este Stacraft: Brood War. Aunque todo parece indicar que se producirá en el último trimestre de este año.