
Cada vez son más las partidas de Overwatch que acaban en empate. Se trata de una situación que no es del agrado de Blizzard y por tanto quieren acabar con ella en las próximas actualizaciones. Así lo ha comentado Jeff Kaplan, uno de los máximos creativos de este “shooter” a través de los foros oficiales de la empresa.
Ya se ha podido saber que este estudio norteamericano llevará a cabo todos estos cambios en los servidores de prueba. De esta forma, podrán comprobar si reducir el número de empates es algo que puede mejorar la experiencia jugable de todos los jugadores de Overwatch. Por ahora, la intención de Blizzard es efectuar esta medida en los modos de capturar la bandera y eliminación. Aunque si la acogida es buena, seguro que irán implementando estos cambios en los otros modos de juego.
Se desconoce con exactitud cuándo desaparecerán los empates en Overwatch de forma definitiva. Aunque los propios desarrolladores de este FPS ya han dicho que darán más detalles sobre esta decisión a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de Orisa, el nuevo personaje “support” del que os estuvimos hablando hace tan solo unos días.