
Diablo es la saga más longeva de Blizzard con más de veinte años a sus espaldas. Por esta razón, esta compañía norteamericana quiere homenajear uno de sus ‘buques insignia’ a través de todo tipo de eventos que podremos disfrutar en sus distintos juegos. Se espera que lleguen más novedades de aquí a dos días, pero por ahora podemos disfrutar de lo siguiente:
- Diablo III. Habrá un evento que se denominará “El oscurecimiento de Tristán”. Aquí podremos entrar en la catedral original de Diablo III y reencontrarnos con viejos ítems de la saga que seguro que serán familiares para muchos jugadores.
- Heroes of Storm. Existirá un nuevo portarretrato con la temática de Diablo mientras los jugadores siguen en la batalla por los Altos Cielos.
- Overwatch. Podremos encontrar todo tipo de grafitis en el escenario de la Batalla por Santuario que representarán las clases de Diablo III más preferidas por los jugadores. También habrá un nuevo icono inspirado en el Señor del Terror.
- World of Warcraft. Azeroth es un lugar realmente misterioso donde llegan siempre gente de lo más sorprendente como los “Habitantes del Santuario”. ¿Qué querrá decir Blizzard con todo esto? Muy pronto lo sabremos.
- HearthStone. En la pelea de la taberna, habrá un ser encapuchado con un mazo de lo más siniestro en sus manos.