
Blizzard va a decir adiós muy pronto a Windows Vista y XP. Esta compañía norteamericana acaba de confirmar que todos sus juegos dejaran de dar soporte a estos dos sistemas operativos que gozaron de una gran cantidad de usuarios desde principios de los años 2000.
Esto fue una decisión que ya se tomó en el año 2012. Sin embargo, los padres de World of Warcraft y Diablo tuvieron que dar marcha atrás. Se dieron cuenta que todavía había un gran número de usuarios que usaban tanto XP y Vista en sus respectivos ordenadores. Sin embargo, cuatro años después la mayoría de jugadores juegan en sistemas operativos más actualizados como pueden ser Windows 7, 8 y 10 respectivamente.
Todavía no se ha especificado la fecha exacta en la que esta medida empezará a tener validez. Aunque desde aquí os recomendamos que si vais a jugar a los juegos más actuales de Blizzard como ‘WoW’, ‘Starcraft II’, ‘Diablo III’, ‘Heroes of Storm’ o ‘HearthStone’ entre tantos otros, vayáis actualizando a un sistema operativo más actual (si es que todavía no lo habéis hecho). De todas formas, Blizzard irá anunciando a todos estos cambios de forma escalonada para que no pillen por “sorpresa” a nadie.