
Aunque solo han pasado cuatro días desde el lanzamiento de Breath of the Wild, ya se ha podido ver la primera versión de este juego dirigida para CEMU, el emulador de la consola de Wii U para ordenador. Y hay que decir que los resultados son realmente sorprendentes. Uno de los propios desarrolladores de este programa ha subido un vídeo en el que se ve el tutorial de esta nueva entrega de Zelda en un PC de última generación.
Todavía habrá que esperar un poco más para ver un trasfondo más extenso del juego. ¿La razón? Pues porque los emuladores ponen a prueba las especificaciones técnicas de los ordenadores más potentes. De ahí que todavía sea necesario esperar un tiempo prudencial para ver más contenido de Breath of the Wild en este emulador.
También resulta de lo más curioso que esta versión de ordenador pueda correr esta entrega en una resolución de 4K cuando en la versión oficial solo puede llegar a los 1080P de forma nativa. Por tanto, estamos expectantes por ver todo lo que nos puede ofrecer esta versión de emulador de Breath of the Wild en el futuro. Ahí os dejamos con la demostración que se acaba de ver en Reddit: