
Nintendo acaba de hacer público una serie de datos que vuelven a demostrar que Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los títulos más exitosos de este año junto a la nueva Nintendo Switch. Así se ha podido demostrar tras concluir este año fiscal, donde la Gran N ha demostrado que esta nueva entrega de las aventuras de Link ha superado los 2,76 millones de copias vendidas en Switch junto a otro millón para Wii U.
Lo curioso del asunto es que se han vendido más unidades de este juego que de la propia Switch. ¿Cómo es esto posible? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues la razón está clara. Existen muchos usuarios que no tienen reparos en comprar un par de copias extra. Una se la quedan para use y disfrute propio, mientras que otras las guardan sin desprecintar a modo de objeto de coleccionista.
De una forma u otra, Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de este 2017 con todo merecimiento. Y es que tras más de una década de ausencia, Link ha vuelto a encandilar a todos los amantes de esta saga sin igual.