
Call of Duty es y será una de las franquicias de más renombre de Activison. Así lo dicen sus datos financieros, que acaban de demostrar que este juego se ha convertido en el más vendido de esta compañía por octavo año consecutivo.
En este sentido, tras haber todo tipo de reuniones de accionistas, Activision ha asegurado ya que a lo largo del 2017 veremos una nueva entrega que seguramente sea una vuelta a los orígenes de Call Of Duty. Aunque todavía no existe ninguna confirmación oficial, ya hay muchas especulaciones que pululan por la red que aseguran que el nuevo COD estará ambientado en la II Guerra Mundial, momento histórico que ya tomó esta franquicia como referencia hace más de diez años.
Pase lo que pase, seguro que los fans más “puristas” de Call of Duty verán con buenos ojos esta noticia, ya que sería volver a enfundarse las armas de la década de los 40 tanto en Francia o Alemania con unos gráficos altamente mejorados.
Seguramente se vayan filtrando más noticias a lo largo de los próximos meses, aunque todo apunta que esta nueva entrega bélica para PC, Xbox-One y PS4 estará lista para finales de año.