
Por fin los rumores se hicieron realidad. En las últimas semanas hemos visto como han surgido todo tipo de especulaciones que aseguraban que la nueva entrega de Call of Duty estaría más enfocada hacia los orígenes de la franquicia y por tanto huiría de una temática futurista como ha ocurrido en los últimos juegos de esta IP. Pues dicho y hecho. Ahora ha sido la propia Activisión la que ha confirmado que el próximo 26 de abril tendremos más detalles de esta esperadísima secuela que nos trasladará a plena II Guerra Mundial, un conflicto bélico que tuvo lugar entre los años 1939 y 1945.
Esto es todo lo que sabe por ahora del regreso de una de las franquicias más queridas por parte de los amantes de los shooter en general. En su momento, este estudio norteamericano ya dijo que su intención era volver a los inicios de COD ya que básicamente fue la que más éxitos y beneficios le reportó con sus primeras entregas.
Aunque todavía habrá que esperar a este próximo miércoles, justamente a las 19.00PM hora española para saber a ciencia cierta qué aspectos jugables nos esperan y cuál será el modo historia de este nuevo Call of Duty.