
Si no ocurre ningún contratiempo, Call of Duty: World War II se lanzará tanto para PS4, Xbox-One como PC el próximo 3 de noviembre. ¿Y qué ocurre con la recién estrenada Nintendo Switch? Mucha gente pensaría que no existirá una versión de este juego bélico para esta consola debido a que su potencia gráfica es algo menor que sus competidoras.
Sin embargo, el estudio conocido como Beenox acaba de lanzar hace tan solo unos días un tuit que resulta tan gracioso como sorprendente. En este se puede ver como un grupo de soldados ha “invadido” las oficinas de este estudio canadiense y que todo parece indicar que pertenecen a la franquicia de Call of Duty.
Aunque todavía es pronto para saber a ciencia cierta si esta compañía se dedicará a hacer una versión de este título bélico, hay tintes para ser optimistas.
Los chicos de Beenox ya se encargaron en su momento de crear “ports” de diversos juegos a la pasada Wii U con resultados altamente positivos. Lo mismo puede ocurrir con este Call of Duty: WWII. Y es que la gran acogida que ha tenido Nintendo Switch en medio mundo, ha provocado que la Gran N se vea casi obligada a sacar un catálogo más extenso de juegos. Y es ahí donde quizás este juego de Activision entre en acción en los próximos meses.