
Capcom tiene tantas expectativas puestas en ‘Resident Evil 7’, que espera que antes o después supere en ventas a antiguas entregas de la franquicia. De esta forma, este estudio demostraría que ha “hecho los deberes” con este séptima entrega. Por ahora, las cifras no son del todo malas, aunque tampoco son para tirar cohetes. Se han vendido más tres millones de unidades en todo el mundo, algo que ya ha devuelto toda la inversión que hizo Capcom en su momento.
Sin embargo, esta empresa quiere ir un paso más allá en este sentido. De hecho, espera que de aquí al 31 de marzo este Resident Evil 7 llegue a las 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo y justifique una vez más el esfuerzo que ha puesto todo el equipo de Capcom a la hora de desarrollar un título tan novedoso como este.
Y la verdad que no es para menos. Sobre todo si tenemos en cuenta que es la primera vez que los fans de Resident Evil pueden disfrutar de una nueva entrega en primera persona donde la investigación y ser de lo más sigilosos serán dos aspectos claves si queremos salir de la mansión Baker con vida.