
La verdad que a muchos jugadores les gustaría jugar a una nueva entrega de Dino Crisis en sus respectivas consolas de última generación. Por ahora, esta posibilidad sigue siendo bastante lejana, al pesar de que Capcom ha dicho en multiples ocasiones que le gustaría revivir esta franquicia.
De hecho, el propio productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata todavía guarda la esperanza de jugar a un nuevo Dino Crisis tanto en PC, Xbox-One o PS4. Este desarrollador japonés tiene la certeza de que crear una nueva entrega aprovechando la potencia gráfica de las plataformas actuales sería una opción “realmente interesante”.
Sobre todo si tenemos en cuenta que el único videojuego de la saga se vio allá por el año 1999 en la primera PlayStation. Su éxito fue tal que sentó las bases del género “survival horror” junto al primer Resident Evil de la época que consiguió vender más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo.
Por ahora, este estudio japonés sopesa la posibilidad de revivir otras sagas como Onismusha. De ahí que no sea muy descabellado ver a Regina acabando con todo tipo de dinosaurios “a diestro y siniestro” más pronto de lo que imaginamos.