
La repentina muerte de Carrie Fisher ha cogido a todo el mundo por sorpresa. La actriz que encarnaba a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, nos ha dejado para siempre debido a un fulminante ataque al corazón. Desde que se supo la noticia, millones de fans de todo el mundo le han dado su respectivo homenaje a través de redes sociales. Y es que, el legado que ha dejado este personaje ha traspasado la pantalla ya que encarna muy bien los valores de amistad, lealtad y valentía.
Los jugadores de ‘Star Wars: Old Republic’ han querido ir un paso más allá en su respectivo homenaje y por ello le han dado a Carrie Fisher un último adiós de una manera realmente original. Todos los personajes de este MORPG se han desplazado al planeta de Aldeeran con el único objetivo de rendir tributo a esta actriz en el palacio de la Familia Organa, lugar donde justamente se vio a este personaje a lo largo de las películas de Star Wars.
Lo curioso de esta reunión es que no se produjeron enfrentamientos entre el bando Sith contra el de La República ya que lo único que se buscaba era rememorar la figura de la Princesa Leia de forma completamente pacífica.