
Ha sido una noticia de lo más inesperada. Netflix acaba de confirmar que ya se encuentra desarrollando la serie de Castlevania que seguramente estará disponible para su visionado a lo largo de este 2017. Aunque esta plataforma de contenidos audiovisuales no ha dado muchos detalles al respecto, todo parece indicar que Fred Seibert será el encargado de su animación junto a otros productores como Adi Shankar.
Como es obvio, todo apunta a que será una serie de lo más oscura y satírica que reinventará completamente el género de los vampiros. Sobre el argumento, hace muy poco que se podido conocer que estará centrado sobre todo en el Castlevania 3, uno de los mejores juegos de la NES y de toda la franquicia de Konami.
De hecho, ha sido el propio productor el que ha asegurado que esta nueva serie conservará todos los elementos que hicieron famosos a este videojuego y que además se añadirán otros elementos más profundos al material original. También promete que será “la mejor adaptación” jamás hecha para un videojuego. Como hemos comentado al principio del artículo, esta adaptación llegará a lo largo de este 2017 y estará dividida en cuatro capítulos de media hora cada uno.