
Para muchos propietarios de una empresa una de sus mayores preocupaciones es controlar quién entra y sale de ella, aunque existen diferentes sistemas para conseguirlo. Muchos optan por hacerlo con la alarma que tienen contratada, ya que crea un registro de entradas y salidas. Hoy presentamos una nueva opción, se trata de la cerradura de Somfy, veamos qué podemos esperar de ella.
¿Qué podemos esperar de la cerradura Somfy?
No nos sorprende las diferentes prestaciones con las que cuenta la cerradura de la que estamos hablando, ya que su fabricante, Somfy, es todo un experto en su fabricación.
La idea en cuestión no es nueva, sino que se basa en la tendencia más actual, en controlar los diferentes aparatos de nuestro hogar con la ayuda de nuestro teléfono o tablet. La cerradura Somfy se puede abrir tanto con nuestro dispositivo móvil como con llaveros, tarjetas o pulseras electrónicas.
En la página del fabricante podemos encontrar algunas de las ventajas que nos ofrece:
- Bloquea o desbloquea tu cerradura en tiempo real a través de Internet.
- Gestiona fácilmente y a distancia el acceso a tu hogar a las personas que desees: familia, amigos, inquilinos… con tan solo unos clics gracias a la aplicación web o móvil.
- Accede con tu aplicación de smartphone específica, con identificadores de acceso tipo llavero, pulsera o tarjeta.
- Si estás lejos de casa puedes gestionar los accesos desde la aplicación de tu smartphone.
El que podamos saber en todo momento quién entra y sale de nuestro negocio puede ser una gran ventaja para nosotros, no solo en cuestión de seguridad, sino también para averiguar si se están cumpliendo los horarios de trabajo.
Su instalación es muy sencilla, puesto que se coloca encima de la cerradura que ya tiene nuestra puerta. Con nuestro teléfono podemos generar llaves virtuales para autorizar a quienes deseamos que puedan abrir la puerta.
La cerradura es compatible con el sistema domótico TaHoma, que pertenece también a Somfy.