
Hay muchos que tienen una duda, se preguntan si será mejor comprar una tableta o un portátil. Les atrae el tamaño reducido de la primera, pero reconocen que a la hora de hacer ciertos trabajos tiene sus limitaciones. Para todos ellos, sin duda, la mejor opción es apostar por una tableta convertible. Hoy vamos a hablar de un nuevo modelo, la Chuwi SurBook. Conozcamos mejor este dos en uno.
Chuwi SurBook, una tableta muy completa
Es posible que nos empiece a resultar familiar Chuwi, ya que es un fabricante chino que está cada día más presente. Ofrece modelos de tabletas muy interesantes, como el que hoy te presentamos. ¿Qué nos ofrece la tablet Chuwi SurBook? Todo lo que repasamos a continuación:
- Una pantalla de 12,3 pulgadas que cuenta con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
- Procesador Intel Celeron N345, que viene con CPU de cuatro núcleos.
- GPU Intel HD.
- Sistema operativo Windows 10.
- 6GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.
- Batería de 10.000 mAh.
- WiFi AC, conector USB Type-C, con dos puertos USB 3.0 Type-A, salida jack de 3,5 mm, con ranura para micro SDXC.
- Cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 2 megapíxeles en el caso de la frontal.
- Medidas: 297.8 x 203.3 x 9.4 mm y peso: 967 gramos.
Si nos ha parecido un modelo interesante, seguro que deseamos conocer cómo conseguir la Chuwi SurBook. Empezaremos por decir que sus responsables han creado una campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo. Su objetivo era conseguir los 30.000 dólares que necesitaban para poner en marcha el proyecto. A falta de un mes, hace tiempo que han dejado atrás esa cifra, ya que han superado los 300.000 dólares.
Podemos hacernos con el modelo más básico de esta tableta convertible desde 299 dólares, en la misma página de Indiegogo. Si todo va bien, y se cumplen las previsiones del fabricante, la recibiremos el próximo mes de julio.