
El nivel de los torneos correspondientes a los juegos más relevantes del panorama ha llegado a un nivel tan alto, que en ocasiones es muy fácil ver partidas de lo más épicas. Desde hace unos años atrás, juegos como Starcraft, LoL o World of Warcraft nos han dejado jugadas que seguramente quedarán grabadas en nuestra retina para siempre.
Ocurre lo mismo con Counter Strike: Global Offensive donde en esta ocasión, el jugador JMD64 pudo acabar con cinco contricantes en apenas unos segundos después de que sus compañeros de partida fueran eliminados.
La verdad que fue un movimiento de lo más espectacular a la hora de cambiar armas y localizar al resto de enemigos y seguro que el propio jugador no se dio cuenta de todo lo que hizo hasta que acabó la partida. Sin embargo, a pesar de este épico momento, Envyus ganó finalmente al Team Liquid por 25 victorias a 21. De una forma u otra, seguro que la hazaña de este jugador será recordada durante mucho tiempo. Ahí os la dejamos para que lo veáis por vosotros mismos y a pesar de que el audio no es muy bueno, seguro que os dejará de lo más asombrados: