
Desde que Sony anunciase el remake de Crash Bandicoot para Playstation 4, todo parecía indicar que su éxito sería de lo más notable. Ahora, tan solo unos días después de su lanzamiento, se puede decir con total seguridad que esta trilogía se ha convertido ya en uno de los mejores lanzamientos de PS4 en Reino Unido. Así lo demuestra Games Industry, una web británica de bastante renombre que suele recopilar los datos de ventas de los distintos lanzamientos que se producen a lo largo del año.
Con este Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy esta máxima no iba a ser menos. De hecho, este medio acaba de confirmar que las ventas de este juego de plataformas han superado a otras IP de gran éxito como Horizon: Zero Dawn, convirtiéndolo así en el mejor estreno de un exclusivo en lo que va de año.
Con estas cifras tan positivas, seguro que Sony se encuentra de lo más contenta de haber remasterizado una de las sagas más icónicas de la década de los 90. Es más, en su momento ya dijo que si la acogida era la esperada (como ha ocurrido) seguramente podríamos disfrutar de nuevas aventuras de este Demonio de Tasmania en PlayStation 4.