
Mucha gente podría pensar que el desarrollo de la remasterización de Crash Bandicoot para PS4 podría ser de sencillo de llevar a cabo. Tan solo tenían que coger los códigos del título original de la primera PlayStation y adaptarlos a la actual consola de Sony sin problema alguno para después añadirle unos gráficos mejorados que se ajustasen mejor a las exigencias técnicas de la actualidad. Sin embargo, esto no ha sido del todo así. Dan Tanguay, uno de los desarrolladores de esta Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy ya ha desmentido de manera tajante esta teoría.
Por tanto, todo parece indicar que para esta ocasión han tenido que crear un juego prácticamente desde cero. “Casi todo faltaba” reconocía el propio diseñador japonés. Solo tenían la idea que después tuvieron que plasmarla aprovechando la potencia gráfica de PS4. Incluso tampoco pudieron coger algunos aspectos del motor gráfico ya que en la actualidad está totalmente desfasado.
De una forma u otra, tan solo hay que esperar al próximo 30 de junio para disfrutar de esta más que esperada remasterización sobre uno de los Demonios de Tasmania más carismáticos de la primera PlayStation.