
¿Te gusta aprender cosas nuevas? ¿Tienes tiempo para hacerlo a diario? Seguramente la mayoría hemos contestado la primera pregunta de manera afirmativa, mientras que a la segunda damos un rotundo no. Nos falta tiempo y nos sobran ganas de aprender. Para solventar este problema, te presentamos Curiosity, una app para conocer cosas cada día.
¿Cómo funciona Curiosity?
Detrás de Curiosity se encuentra Discovery Communcations, quienes afirman que esta aplicación es válida incluso para quienes están más ocupados. Su funcionamiento es muy sencillo, lo que hace es elaborar un resumen diario de ciertos temas que pueden ser interesantes para nosotros. Abarca todo tipo de contenidos, desde la historia más antigua a los datos científicos más actuales.
Si queremos ampliar alguna de estas informaciones solo tendremos que pulsar el corazón que aparece a la derecha de la imagen. Así le mostramos a la app que algún tema en concreto nos resulta interesante y nos irá sugiriendo nuevos contenidos relacionados. Cuando así lo deseemos vamos a poder cambiar los temas que son relevantes para nosotros.
Curiosity se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android, además podemos compartir todo aquello que nos parezca interesante en nuestras redes sociales. La app se va actualizando cada 24 horas con nuevas informaciones.
Sin duda una aplicación perfecta para todos aquellos que quieren saciar sus ansias de adquirir nuevos conocimientos.