
No sabemos lo que pensarán los responsables de Nokia del nuevo móvil que hoy te presentamos. Es cierto que estamos acostumbrados a ver móviles que imitan a otros. Seguro que todos conocemos modelos chinos que imitan a los smartphones de alta gama, permitiendo que por un precio menor contemos con un modelo parecido. Pero en el caso que hoy nos ocupa la copia es, por así decirlo, más que descarada. Nos referimos al nuevo Darago 3310, que es más que similar al Nokia 3310.
Cómo es el nuevo Darago 3310
El próximo día 24 de mayo asistiremos a la presentación del nuevo, entre comillas, Nokia 3310. Todo un clásico que vuelve a resurgir de sus cenizas y que a muchos nos recuerda a nuestros inicios en el mundo de la telefonía móvil. Su precio es más que interesante, ya que saldrá a la venta por solo 49 euros.
Pero si ese teléfono nos parece económico, el Darago 3310 lo es aún más, ya que cuesta únicamente 11 dólares. Eso sí, si deseamos contar con él solo podemos comprarlo en una tienda que se encuentra ubicada en la India.
En apariencia son muy similares, incluso ambos modelos los podemos encontrar en distintos colores. Las prestaciones del Darago 33100 son estas: 1MB de memoria RAM, que es posible ampliar mediante tarjeta microSD hasta los 8 GB, pantalla de 1,77 pulgadas, cámara trasera de 0,3 megapíxeles y una batería de 1050 mAh.
Del Nokia 3310 aún no sabemos todas sus características, pero sí que viene con Snake en modo multijugador y que tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, una cámara de 2 megapíxeles y una ranura microSD.
¿Qué le ha parecido a Nokia esta copia? Como decíamos de momento no lo sabemos, pero suponemos que no le habrá hecho demasiada gracia.