
Nos llegan las primeras malas noticias sobre las franquicias que van hacer acto de presencia en este E3. En este caso, Hideo Kojima acaba de anunciar que su más que esperado videojuego conocido como Death Stranding no hará acto de presencia en esta feria a pesar de que eran muchos los rumores que así lo confirmaban.
Las razones de esta decisión parecen estar muy claras. El famoso desarrollador japonés y todo su equipo siguen plenamente concentrados en esta nueva franquicia de la que apenas se conocen detalles.
Han pasado muchos meses desde que se anunciase el segundo tráiler y desde entonces todo ha quedado bajo un estricto secreto de sumario. De hecho, fue en el último E3 donde se tuvieron más noticias de Death Stranding.
Sin embargo, este estudio ya ha dicho que quiere “pedir disculpas a todos sus fans” y por tanto no habrá más remedio que esperar al próximo Play Station Experience de diciembre, donde seguramente tendremos más noticias de este nueva franquicia que ha resultado ser de lo más enigmática a lo largo de los dos únicos tráiler que se han desvelado.
Por ahora sólo se sabe que será un título exclusivo para PS4 sin fecha de lanzamiento aproximada.