
Con la vida tan ocupada que tenemos todos, siempre buscamos maneras de conseguir un tiempo extra. Una de las maneras que muchos han encontrado es haciendo la compra de víveres de forma online. Si somos parte de ese grupo cada vez más amplio, seguro que nos interesa conocer esta nueva aplicación, se trata de DelSúper. Veamos cómo funciona.
Con DelSúper compraremos en nuestro establecimiento favorito
Una de las ventajas que nos ofrece DelSúper es que vamos a poder hacer la compra online en nuestro supermercado favorito. Podemos elegir entre algunos de los más populares, como son El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia% y Esfera Eco. Otra de las ventajas más destacada es que recibiremos nuestra compra en un tiempo récord, en tan solo 1 hora. Pero en la página de la aplicación encontramos una información más detallada sobre la misma:
- Elige tu supermercado, haz la compra y selecciona la hora de entrega. Nosotros nos encargamos del resto por sólo 5,95€ y, si tu compra es superior a 150€, te regalamos el envío.
- Nuestro equipo de SúperCompradores hace la compra por ti en el supermercado que elijas, seleccionando los mejores productos disponibles, consultándote dudas y sugiriéndote cambios de producto.
- ¡Como si fueses tú mismo!Entregamos tu compra en 1 hora o en franjas horarias de 1 hora, bien el mismo día u otro día que prefieras. El horario de entrega es de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.
La aplicación lleva funcionando desde el pasado 10 de julio, tanto para sistemas operativos iOS como para Android. Eso sí, por el momento solo está presente en algunas ciudades de nuestra geografía, en concreto en Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla.
El servicio cuenta con la colaboración de lo que ellos mismos denominan como supercompradores. Se trata de personas que van personalmente a las tiendas y se encargan de seleccionar los productos para llevarse los mejores.
Por si fuera poco, también cuenta con un servicio nutricional personalizado que dispone de menús semanales completos y recetas. Si elegimos una receta concreta podemos seleccionar que los ingredientes sean parte de nuestra lista de la compra.