
Aprovechando que solo quedan un par de meses para que Destiny 2 se lance de manera oficial, el portal IGN acaba de entrevistar a Luke Smitth, uno de los directivos de este juego que acaba de arrojar información de lo más interesante sobre la dificultad de esta segunda entrega, que será bastante superior a la que vimos en el primer videojuegos:
Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero.
Todo ello sin mencionar que todo esto hará que las recompensas serán mayores y las decisiones tendrán más repercusión en el desarrollo de la historia principal del juego. De esta forma, lo que busca Bungie es arreglar ciertos aspectos jugables que no gustaron a muchos jugadores con la primera entrega de Destiny que vieron como el argumento estaba algo diluido y carecía de peso. Todo esto provocó que muchos usuarios abandonasen el juego de forma definitiva.
Hace unos días os estuvimos hablando de que el próximo 23 de julio la beta de este FPS ya estará disponible tanto en Xbox-One como en PS4. Aunque todavía habrá que esperar el 24 de octubre para jugar a la versión definitiva de Destiny 2.