
David Cage es uno de esos desarrolladores que con sus declaraciones no deja indiferente a nadie. Hace un par de días habló con el portal de GameSpot sobre Detroit: Become Human, una nueva IP que tendrá muchas similitudes con los juegos Heavy Rain o Beyond: Two Souls.
En primer lugar, cabe destacar que Cage ya ha confirmado que esta nueva franquicia saldrá con total seguridad a lo largo del 2018, aunque todavía se desconoce en qué fecha se lanzará exactamente. También recalcó que los atentados de París del año 2015 influyeron notablemente a la hora de crear el guión ya que tanto sus hijos, parte de su equipo como él mismo estaban muy cerca de la sala Bataclan, lugar donde tuvo lugar el ataque terrorista.
De esta forma, cuando el incidente finalmente terminó, se dio cuenta que debía cortar algunas escenas que podrían ser malinterpretadas y que podían herir “sensibilidades”. Lo que David Cage quiere contar a través de Detroit: Become Human es una historia compleja y real que se ajuste a los acontecimientos que estamos viviendo en la actualidad. Sin embargo, todavía habrá que esperar al próximo 2018 para disfrutar de este nuevo juego de Quantic Dream de forma exclusiva en PS4.