
El portal Eurogamer acaba de confirmar que es muy probable que la saga Deus Eux se tome un descanso sin fecha definitiva para su retorno. Aunque la razón de esta decisión parece no estar muy clara, todo parece indicar que Square Enix no ha vendido las unidades esperadas y de ahí que haya decidido darle un tiempo a esta franquicia con el objetivo de redirigirla y darle un nuevo sentido en un futuro (si es que lo hay).
Por tanto, habrá que esperar cuál será el devenir de esta IP, ya que la intención fue siempre de crear una trilogía que cerrase toda la historia principal. De hecho, esta segunda entrega recibió muy buenas criticas por parte de los medios como de los propios usuarios, así que mucha gente no entenderá muy bien el porqué de esta decisión.
¿Y cuál será el futuro tanto de Square Enix como Eidos Montreal? Pues hace un par de días ya os estuvimos contando que ambos estudios se han unido para crear un videojuego sobre Los Vengadores que seguramente vea la luz el próximo año. Pero la cosa no acaba aquí. Se está rumoreando mucho que ya se está trabajando en una nueva entrega de Lara Croft, que en esta ocasión recibirá el nombre de Shadow of the Tomb Raider.