
Seguro que nos hemos dado cuenta de que para la mayoría de nosotros las apps de mensajería instantánea se han convertido en imprescindibles. En este caso nos resultan muy útiles y podemos decir que en cierta forma han conseguido cambiar nuestra manera de comunicarnos. Incluso han conseguido que nos comuniquemos más.
Antes, había mucha gente con la que casi no hablábamos o lo hacíamos solo en momento puntuales. Ahora con WhatsApp como forman parte de alguno de los muchos grupos que tenemos, nos comunicamos casi a diario con ellos. No sabemos si esto es malo o bueno, pero lo que sí queda claro que es una comunicación distintas a la que manteníamos hace 10 años.
Aunque ya contamos con diferentes aplicaciones de este tipo, lo cierto es que siguen saliendo nuevas opciones. Como la que hoy presentamos, se trata de Die With Me, que solo podemos utilizarla en circunstancias especiales, veamos cuáles.
Die With Me solo cuando queda un 5% de batería
Como decíamos esta nueva aplicación tiene una curiosidad y es que solo se puede utilizar en circunstancias especiales. En este caso, solo podemos usar Die With Me si nos queda menos de un 5% de batería. Solo funciona en dichas condiciones.
Se trata de una sala de chat a nivel global. En ella vamos a encontrar otras personas que solo tienen también un 5% de batería en su dispositivo. Cuando entramos en la app se nos pide que primero aceptemos las condiciones de uso del espacio y que después nos creemos un nombre de usuario. A partir de ese momento podemos empezar a chatear con otros usuario, hasta que a uno de los dos se nos termine la batería.
Además, Die With Me nos va a enseñando lo que les queda a los otros participantes de la conversación de su batería, así nos podemos imaginar cuánto va a durar la conversación. Ya se encuentra disponible tanto para usuarios de dispositivos iOS como para aquellos que tienen un teléfono Android.