
Mucho se ha especulado a lo largo de las últimas semanas con la posible llegada de Doomfist a Overwatch como personaje jugable. La verdad que Blizzard todavía no se ha pronunciado al respecto y por tanto esta información no deja de ser meras especulaciones. Sin embargo, ya existen muchos rumores que aseguran que dentro de muy poco este estudio norteamericano anunciará de manera oficial la inclusión de este personaje.
¿La razón? Pues porque ya se ha visto inscrito en los registros internos de los servidores de prueba de Overwatch. De hecho, es probable que se pueda presentar a lo largo de los próximos Juegos de Verano, un evento de bastante relevancia dentro de la comunidad, que sirve para dar la bienvenida al mercado estival.
Aunque todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo. Habrá que esperar hasta principios de agosto cuando comience de manera oficial este importante acontecimiento, momento que puede aprovechar Blizzard para dar un golpe en la mesa y presentar este ansiado Doomfist que seguramente se convertirá en un soplo de aire fresco para uno de los títulos más exitosos que ha creado esta empresa californiana durante los últimos años.