
Dota acaba de presentar la primera campaña cooperativa de su historia aprovechando que queda muy poco para que su torneo internacional dé el pistoletazo de salida. Será en este evento donde los jugadores más importantes del panorama internacional se enfrenten entre sí para optar a premios que podrían llegar a los 6 millones de dólares.
Hablando sobre esta nueva actualización, cabe destacar que estará dividida en dos actos claramente diferenciados. El primero de ellos verá la luz a finales de este mes de mayo en el que cuatro jugadores tendrán que luchar codo con codo para acabar con miles de enemigos a través de distintos escenarios que están plagados tanto de peligrosas trampas como de suculentos tesoros que servirán para potenciar cada uno de sus personajes.
Habrá que esperar al mes de julio para conocer el desenlace final de esta campaña cooperativa que supondrá un aire fresco para la franquicia y que estará ambientada en la región del Arrecife oscuro. Este DLC tendrá un precio de 9,99€ y prácticamente todo el dinero recaudado irá a los precios que se ofrecerán en el torneo competitivo de Dota 2.