
Hay que decir que fue una de las sorpresas más gratas del pasado E3. Durante la conferencia de Microsoft, Dragon Ball Fighter Z entró en escena dejando con la boca abierta a todos los allí presentes ya que este juego de lucha corría a 4K y 60FPS aprovechando la potencia gráfica de Xbox One X. Sin embargo, todo el mundo se preguntó después si este nuevo juego de Dragon Ball llegaría a Nintendo Switch. En este sentido, Tomoko Hiroki, ya ha hablado sobre la posibilidad de hacer una versión específica para la consola de la Gran N y ha dejado unas declaraciones de lo más reveladoras.
«No sé quién fue el que dijo que este videojuego no podría aparecer en Nintendo Switch por cuestiones de potencia», dijo el propio creativo de este videojuego dando a entender que no habría problemas técnicos en llevar este Dragon Ball Figther Z a Switch. Al ser una máquina bastante menos potente que la de Microsoft y Sony respectivamente, pues es normal que todavía haya que esperar un par de meses para ver a Goku, Vegetta y Gohan en acción en esta consola de Nintendo. Aunque a través de estas declaraciones hay motivos aparentes para ser optimistas.
Ahí os dejamos con un nuevo ‘gameplay’ que se acaba de desvelar sobre uno de los títulos más esperados y que saldrá con total seguridad a lo largo del primer trimestre de 2018: