
Una de las franquicias de más renombre dentro de la industria de los videojuegos ha hecho también acto de presencia en este E3. En esta ocasión nos referimos a Dragon Ball Fighter Z, que sin suda se ha convertido en una de las sorpresas más notorias de esta feria.
Todo empezó con una espectacular cinemática protagonizada por Son Goku para después dar paso algunas de las frenéticas peleas que nos esperan contra todos los personajes de este universo. La nota positiva de este juego es que se nos da la posibilidad de librar peleas contra tres oponentes o incluso también podremos cambiar de luchadores en mitad de un combate.
Todavía está por ver qué ofrece exactamente en el aspecto jugable. Pero a lo tenor de lo visto a lo largo de los primeros gameplays, todo parece indicar que este Dragon Ball Figther Z ofrecerá un abanico de posibilidades a la hora de acabar con nuestros contrincantes. Este nuevo trabajo desarrollado por Arc Systems Works ya se dejó ver a través de la ponencia de Microsoft y más tarde en un gameplay para ir conociendo de primera todo lo que nos espera en este juego basado en uno de los animes de más renombre de toda la historia.
Aunque todavía habrá que esperar a bien entrado el 2018 para verlo en acción tanto en PC, PS4 y Xbox One X.