
La ciudad americana de Las Vegas acogerá a mediados de este mes lo que se conoce como EVO 2017, un evento que recoge los mejores juegos de lucha de todo el panorama donde también cientos de jugadores podrán probar su valía a través de multitud de torneos. En esta importante cita no podía faltar Dragon Ball Fighter Z, un nuevo título de lucha basado en el universo de Akira Toriyama y que causó un gran revuelo en el pasado E3 de Los Ángeles.
Será en este EVO 2017 donde todos los allí presentes podrán probar por primera vez este juego de lucha desarrollado por Bandai Namco en sendas partidas competitivas donde además tendrán la posibilidad de conseguir todo tipo de premios. A través de esta medida, lo que busca este estudio nipón es anunciar más novedades y gameplays sobre el ya que es uno de los videojuegos más esperado para el primer trimestre del 2018.
Por esta razón habrá que estar muy atentos a este EVO que se celebra en Las vengas durante los próximos 14-15 y 16 de julio donde otros juegos de lucha como Injustice 2 o Super Smash Bros harán acto de presencia aquí en multitud de torneos que aunarán a los mejores jugadores de todo el panorama internacional.