
Aunque todavía es pronto para celebrarlo, todo parece indicar que Dragon Quest XI llegará también a Europa. Desde que se anunciase su lanzamiento, Square Enix todavía no se pronunció sobre la posibilidad de llevar este RPG a occidente.
Muchos de vosotros ya sabréis cómo funcionan muchas compañías en este sentido. Primero comprueban cómo se comportan sus lanzamientos en el potente mercado japonés para después lanzarlos tanto en Europa como América si el éxito es el esperado. Lo malo de esto es que muchas veces los lanzamientos se pueden retrasar durante varios meses, algo que no deja de ser incordio para los amantes de un juego en particular.
Sin embargo, en el caso de este Dragon Quest XI hay bastantes tintes para ser optimistas. Así lo demuestra el portal holandés Gamer.NL que asegura que este título también aterrizará en el viejo continente. Como en verdad este medio carece de oficialidad ninguna, todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo y asegurar al 100% que este juego de rol llegará a nuestras tiendas después de su lanzamiento en el País del Sol Naciente.
De una forma u otra, habrá que esperar al próximo 29 de julio cuando Dragon Quest XI aterrice en PS4, Nintendo 3D y Switch para ver si La Gran N se plantea la posibilidad de lanzarlo también tanto en América como en Europa.