
Apenas quedan dos meses para que llegue tanto a Nintendo 3DS como a PS4, Dragon Quest XI, uno de los RPG más exitosos de Square Enix, junto a Final Fantasy. Su desarrollo está ya prácticamente finiquitado y de hecho está listo para su lanzamiento el próximo 29 de julio en las tiendas de Japón. Se espera que este título llegue también para Nintendo Switch aunque su lanzamiento se producirá a lo largo de los próximos meses.
Entre sus aspectos jugables, cabe destacar que este Dragon Quest XI no permitirá escapar de las batallas al jugador y también tendremos la posibilidad de activar una serie de restricciones en el juego para que la experiencia jugable sea algo más compleja. Tampoco será posible comprar objetos en las tiendas. Por último, también se ha sabido que los jugadores podrán hacer frente a los enemigos sin tener que llevar ninguna armadura para sus héroes si de verdad así lo desean.
Solo queda por saber cuándo llegará Dragon Quest XI a Europa, algo que todavía se desconoce por completo ya que Square Enix todavía no ha confirmado si su lanzamiento se producirá también en nuestra región.