
No hace falta decir que el E3 va ganando cada año más adeptos. Son muchas las compañías que ven una gran oportunidad para promocionarse ante multitud de medios y millones de personas en todo el mundo con el objetivo de dar a conocer sus últimas franquicias. En este sentido, huelga decir que la edición de este este año ha tenido una repercusión de lo más notable. Así lo demuestran los cerca de 68.400 visitantes que se han registrado, una cifra que es notablemente superior a los 50.300 asistentes del año anterior.
El E3 ha dado tanto de qué hablar, que los organizadores ya están pensando en la próxima edición del 2018, que de nuevo tendrá lugar en la ciudad americana de Los Ángeles durante los días 12-13 y 14 de junio. Aunque seguro que para próximas ferias habrá que mejorar las instalaciones porque habrá que atender a una demanda mayor de público.
Para ello, ya se ha recogido feedback de todos los asistentes a este E3 para ver qué pueden mejorar de aquí al año que viene. Muchos de ellos se han quejado de que los dos salones principales están demasiado separados uno del otro y hay que recorrer una larga distancia para ir a las distintas conferencias.