
Seguimos con las noticias relacionadas con el próximo E3, una de las ferias más importantes de la industria de los videojuegos. A tan solo unos días que comiencen las primeras conferencias, son muchas las compañías que aprovechan estos momentos previos para dar más pistas sobre qué van a ir presentando. Es el caso de Need for Speed, que todo parece indicar que tendrá un protagonismo de lo más notorio en este evento. Así lo ha podido confirmar EA.
Electronic Arts Games de Australia ha lanzado un par de tuits bastante reveladores. En el primero se puede ver una imagen borrosa de la ciudad de Seattle que se corresponde a otra que se filtró hace tiempo. Bajo el texto de “¿Por qué no comenzamos ya la fiesta?” todo parece indicar que esta compañía norteamericana ya tiene todo preparado para presentar a unas de sus franquicias de más éxito de los últimos años. Aunque quizá la imagen no era muy reveladora por si misma.
Como quizá esa primera imagen o primer tuit no era muy esclarecedor y el significado quedaba demasiado abierto a especulaciones, se ha lanzado un segundo tuit, mostrado una imagen mucho más concreta. Tan concreta, que explica que la escasa visibilidad de la imagen es causa del humo producido por uno de los coches de Need for Speed. Junto al texto «Disculpadnos por el humo» se puede ver un coche de carreras.
Seguramente aprovechen su propia ponencia para presentarnos frenéticas carreras entre los coches más potentes del panorama automovilístico en unos entornos y paisajes realmente brutales aprovechando la potencia gráfica de las consolas de última generación. Así que id calentando motores por que el próximo 10 de junio se aproximan curvas de lo más trepidantes.